Nikipedia o el nuevo barroco digital

La ingente cantidad de estímulos sensoriales que reciben los niños durante su crecimiento es la base de inspiración de estas acertadísimas cortinillas para la filial de Nikodeon en Argentina.

Las piezas están dirigidas y guionizadas por Sergio Salech y siguen la línea creativa de Alejandro Abramovich.

Produjo el Estudio Tuna, actualmente reconvertido a Remedia For All.

~ por dufuga en diciembre 12, 2009.

Una respuesta to “Nikipedia o el nuevo barroco digital”

  1. Hola soy Alejandro Abramovich , aca etiquetado como creador de estas piezas, Ante todo quiero agradecerles la publicacion y el interes que han tenido en este trabajo, que para mi fue de gran satisfaccion, Un placer trabajar con Sergio Saleh tambien y quiero dar credito a mi amigo Matias Repar, que es el originador inicial del concepro general, un creativo de los que hay pocos. Me senti muy contento con este proyecto y estoy abierto y con ganas de conversar sobre el mismo con cualquier persona interesada, ya que tiene muchos costados de interes, de los que yo estoy en pleno aprendizaje. Gracias y espero que nos comuniquemos, AA

Responder

 
