Digital harinezumi

El video que pesento hoy no es de los mejores que puedes encontar en el blog pero me parece interesante la aparición de esta nueva cámara: digital harinezumi de la marca japonesa superheadz. Es una cámara digital de video al estilo de las cámara fotográficas lomo siguiendo la estética retro externa y esa suave textura de las lentes de plástico, como podeis ver en el video, como si fuera un S8mm digital. Como ya alguna vez hablamos en este blog del ruido como parte muy importante en la estética de la imagen, su poder evocador es incuestionable.

Como la web esta underconstrucction es una pena que de momento no podemos pedirla.

Además hoy canon a puesto a disposición de todos lus usuarios de canon 5d machII la actualización para el control manual de la exposición de video, ¡por fin!

harezumi

DIGITAL HAREZUMI

by nachoduerme

~ por nachoduerme en junio 2, 2009.

6 comentarios to “Digital harinezumi”

  1. Interesantísimo… ¡¡¡Para cuándo en España!!!

  2. La vi en bonitacamara.com pero pone que llega en diciembre

  3. que yo sepa la venden de hace unos meses en http://www.chandal.tv/ BArcelona.

  4. Ya la tengo en mis manos… Y efectivamente, la he pillado en chandal.tv

  5. yo la he reservado en bonitacamara.com, me han dicho que la primera semana de diciembre ya me la envían

  6. a mi me llegó en 24hrs através de bonitacamara
    estoy como un niño con zapatos nuevos

Responder

 
