Hay cosas que no cambian…

Aquí os dejo la apuesta de Pepsi para la Super Bowl de este año, “Refresh Anthem”…  Sí, ya sé que es una fórmula más que manida, pero, qué coño, funciona; o por lo menos a mi, que es el que más me ha gustado de los que se emitirán en los que son, por derecho propio, los cortes publicitarios más caros del mundo.

Los encargados de evocar por enésima vez a Bob Dylan, Bruce Lee y John Belushi (al que comparán con Jack Black – sic-) han sido la gente de TBWA/Chiat/Day, con producción de MJZ y realizado por Dante Ariola.

“Every generation refreshes the world”

EVERY GENERATION REFRESH THE WORLD

DANTE ARIOLA - REFRESH ANTHEM

Anuncios

~ por dufuga en febrero 1, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: